martes, 25 de enero de 2011

Licencia Federativa

Son muchas las razones que tienes para federarte.
Desde el Grupo de Montaña Everest animamos y aconsejamos a todos los que nos acompañan a estar FEDERADOS para la práctica de las actividades que planificamos. Sobre todo es importante para tu propia SEGURIDAD, ya que Everest declina toda responsabilidad ante cualquier incidente.
Pero el estar federado no sólo es importante para tu seguridad, también podrás participar en las diversas actividades, cursos, jornadas etc. que tanto la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León como la Española organizan. Además en muchas de esas actividades obtendrás diferentes descuentos.
Para más información consultar la página oficial de la FDMESCyL en la siguiente dirección:
La federación podéis realizarla por vuestra propia cuenta o a través de un club. Nosotros os aconsejamos esta segunda opción ya que, además de ser más económica, seremos nosotros quienes realizaremos todos los trámites ante la federación, con lo que te evitas el papeleo.
Todos los que queráis empezar el año 2011 con las coberturas que se obtienen por ser federados, debéis remitirnos los siguientes datos y realizar el ingreso por el coste de la licencia en la cuenta del Grupo:
Una vez elegida la modalidad debéis ir a la tabla de precios y hacer un ingreso al club por la cantidad correspondiente a la modalidad elegida. Como ejemplo: Modalidad A-Mayores a través de un club serían 70€.
El ingreso del coste según la modalidad se hace en la cuenta del Club, poniendo como concepto Licencia y el nombre completo.
CUENTA DEL CLUB: CAJA ESPAÑA:
2096 0205 84 3387509004
Podéis tramitarla a través del correo del grupo:  

Por otra parte la junta directiva de Everest ha tomado el siguiente acuerdo:
La persona que se federe con el grupo obtendrá un vale descuento a aplicar sobre cualquier salida con el grupo durante el 2011. El valor de este vale en Euros se corresponderá directamente con el número de salidas realizadas con el grupo durante el 2010. (Por ejemplo: 5 salidas en el 2010+federación 2011 con el grupo=descuento de 5 Euros para cualquier salida del 2011).
Asimismo, las personas federadas en 2011 con el grupo obtendrán un descuento de un euro (1€) sobre el precio general de las salidas de este año.


En Valladolid, a 27 de noviembre de 2010
Grupo de Montaña “ÉVEREST”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.