martes, 17 de diciembre de 2013

CAMPAÑA SOCIOS 2014

                        


(ACTUALIZACIÓN 11/02/2014) 
 OS HEMOS REMITIDO A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS ENVIADO SOLICITUD DE SOCIO LA CONTESTACIÓN, SI A ALGUIEN NO LE HUBIERA LLEGADO LA MISMA LE ROGAMOS QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS.


(ACTUALIZACIÓN 01/02/2014)
FINALIZADA LA CAMPAÑA
Hemos recibido más solicitudes que el cupo establecido, por lo que nos vemos en la necesidad de aplicar el criterio establecido en la campaña para determinar la asignación de fichas de socios:

El cupo es limitado por lo que, en caso de ser necesario, las nuevas fichas de socio se asignarán tomando como criterio objetivo la asiduidad con la que se haya participado en las actividades del Club (histórico 2012 y 2013).

Pronto os comunicaremos los resultados y sentimos no poder dar respuesta positiva a todos los solicitantes, esperamos tener vuestra comprensión y os damos las gracias, a todos, por vuestro interés.
 
                       


Hola a todos:

     Hasta el 31 de enero del 2014 mantendremos abierto un cupo para la captación de nuevos socios y renovación. Todo aquel que este interesado en ser Socio del Club podrá solicitarlo vía correo electrónico o personalmente, en el Centro Cívico Pilarica aquellos días en que nos encontremos allí, (ver en el panel de la derecha "¿ESTAMOS EN EL CENTRO CÍVICO PILARICA?"), pudiéndose esos días y en esos horarios formalizar la solicitud vía teléfono (680 84 68 97).
     El ser socio reportará un descuento en las salidas, así como una prioridad en la reserva de las mismas y tanto o más importante, se pretende que el Club se fortalezca a través de sus socios, de su participación y de su opinión y voto en las asambleas que se convoquen. 
     El cupo es limitado por lo que, en caso de ser necesario, las nuevas fichas de socio se asignarán tomando como criterio objetivo la asiduidad con la que se haya participado en las actividades del Club (histórico 2012 y 2013).

DATOS:
Los datos a remitir (cdmeverest2009@yahoo.es) serán los siguientes:
  • Nombre completo.
  • Fecha nacimiento.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
Para aquellas personas que estén federadas (o renueven) no es necesario que nos manden los datos, tomándose éstos de su ficha de federado.

La cuota de socio para todo el 2014 será de 10€ y será subvencionada en función de las salidas realizadas durante el 2013 a razón de un euro por salida. Esto supone que aquella persona que realizó 10 o más salidas en 2013 y quiera ser socio no tendrá que abonar nada.

EN NINGÚN CASO realicéis abono de cuota sin haber recibido confirmación de admisión.


“De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. autoriza al C.D.M. Everest2005 a incluir sus datos en un fichero titularidad del C.D.M Everest2005 con la finalidad de asociarse y de recibir información general sobre las actividades relacionadas con el C.D.M Everest2005.
Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida al C.D.M Everest2005. Centro Cívico Pilarica C/ Puente la Reina, 1  - 47011 - (Valladolid)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.