sábado, 11 de abril de 2015

BAUTISMO DE BUCEO


Un año mas, nuestro compañero Javier Blanco (JB) nos propone una actividad diferente a las habituales que realizamos  que, si bien se desarrolla en un entorno natural, es totalmente opuesta a nuestras marchas; mientras normalmente tratamos de subir montañas Javier nos propone "descender a las profundidades": un BAUTISMO DE BUCEO. Para ello se ha puesto en contacto con unos conocidos suyos  del club de submarinismo de Pedreña (http://buceopedrena.es/es/), en Cantabria. La actividad se realizaría el día 7 de junio y para informarse y apuntarse Javier nos atendería a través de su correo electrónico: javblan@gmail.com  

El jueves día 16 de abril podréis ver un equipo completo de buceo y resolver vuestras dudas en persona, ya que Javier atenderá a todos los interesados en el Centro Cívico Pilarica de 20:30h a 21:30h.




     Sin ser ésta una actividad organizada por el club, al no ser comercial (Javier no gana un duro con todo esto), desarrollarse en un entorno natural y suponer una alternativa de ocio distinta y saludable, os hacemos llegar su propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.