jueves, 21 de julio de 2016

HASTA SIEMPRE AMIGO

   Os puedo asegurar que es lo más jodido que he tenido que publicar en este blog y me vais a tener que perdonar pero es que no me salen las palabras.
   Imagino que ya sabéis la noticia: Pepe Rubiales se nos ha ido. Hemos perdido esa sonrisa eterna, ese acento andaluz tan alegre, esas conversaciones amenas, ese ánimo inquebrantable: 'si esto no es ná' me decía cuando más arreciaba la lluvia, esas charlas en las que siempre se aprendía algo, 'era maestro' y se le notaba; esas añoranzas de su Ubrique y de su Sierra de Grazalema....
   Nuestras salidas, nuestros valles, picos y collados no van a ser lo mismo a partir de ahora. Una vez me dijeron que los maestros nunca mueren, que viven eternamente en las enseñanzas que inculcaron a sus alumnos, ahí estarás tú Pepe, en sus cabezas y en nuestros recuerdos, para siempre.

D.E.P.

1 comentario:

  1. Todos participamos del dolor por la ida de este amigo y suscribimos todas y cada una de las palabras que, tan acertadamente, ha escogido Antonio Alonso para este pequeño recordatorio.

    Un recuerdo también en este momento a toda la familia de Pepe.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.