martes, 7 de febrero de 2017

CAMPAÑA SOCIOS 2017 (RENOVACIÓN Y ALTAS)




Hola a todos:

   Hasta el miércoles 15 de febrero del 2017 (15:00 horas) se podrá solicitar la renovación como socio de número o la admisión como nuevo socio de número (ATENCIÓN: Para las nuevas solicitudes se tendrá que haber participado, al menos, en una salida en 2016).  





   Todo aquel que este interesado en continuar siendo Socio o ser Nuevo Socio del Club  podrá solicitarlo vía correo electrónico o personalmente, en el Centro Cívico Pilarica aquellos días en que nos encontremos allí, (ver en el panel de la derecha "¿ESTAMOS EN EL CENTRO CÍVICO PILARICA?"), pudiéndose esos días y en esos horarios formalizar la solicitud vía teléfono (680 84 68 97).
    
   El ser socio reporta un descuento en las salidas, así como una prioridad en la reserva de las mismas y tanto o más importante, se pretende que el Club se fortalezca a través de sus socios, de su participación y de su opinión y voto en las asambleas que se convoquen. 

La cuota de socio para la temporada 2016 será de 10€.

EN NINGÚN CASO realicéis abono de cuota sin haber recibido confirmación de admisión.
El INGRESO DE LA CUOTA se podrá hacer conjuntamente con el de la primera salida que se realice y en ningún caso más tarde del 31 de marzo. 
     
    IMPORTANTE (Decisiones tomadas en la Asamblea de Socios)
    
    Se ha decidido mantener en 2017 un cupo limitado de Socios de Número (condicionado por el número de plazas del autobús)

    ADMISIÓN DE NUEVOS SOCIOS: Se elaborará un listado ordenado con las nuevas solicitudesEl orden se establecerá de acuerdo al criterio objetivo de asiduidad en la que se participó en las salidas del Club (histórico del número de salidas de los años 2014, 2015 y 2016).  Las plazas vacantes de Socio de Número se irán ofertando en base a este listado.


DATOS PARA LA SOLICITUD:
Los datos a remitir (cdmeverest2009@yahoo.es, con el asunto SOCIO2017) serán los siguientes:

  • Nombre completo.
  • Fecha nacimiento.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.



    NOTA RENOVACIÓN: Recordamos que en el 2015 se tomo la decisión de que aquel socio que no participase en un mínimo de 3 salidas durante la temporada 2016*, perdería esta condición no pudiendo optar a la renovación directa.  Esta decisión se mantiene para la temporada 2017.

*(Salvo que la ausencia este convenientemente justificada)



“De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. autoriza al C.D.M. Everest2005 a incluir sus datos en un fichero titularidad del C.D.M Everest2005 con la finalidad de asociarse y de recibir información general sobre las actividades relacionadas con el C.D.M Everest2005.
Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida al C.D.M Everest2005. Centro Cívico Pilarica C/ Puente la Reina, 1  - 47011 - (Valladolid)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.